Compra segunda mano

17 Jun 2009

Compra segunda mano

Listado en Consultas

11 de junio de 2009
Hola, os agradezco de antemano vuestra respuesta y opinión sobre lo siguiente:
Actualmente estoy mirando la compra de una semirrígida de segunda mano, se trata de una  Lomac Ok 460 que trae un mercury de 60 Hp, la semirrígida es de material Hypalon matriculada en el 97, su propietario dice haberla usado solamente 15 días al año durante el verano desde que la tiene, tenerla en seco el resto del año guarda con lona protectora y haber efectuado anualmente las revisiones del motor.. mis preguntas son: ¿Que durabilidad tiene el Hypalon ? ¿Que debo revisar cuando la mire? ¿Os parece mucho 6000 euros incluido el carro?? Gracias.
Estimado amigo
La gama OK de Lomac era la más económica que tenía entonces la marca italiana, aunque tenía acabados correctos. El H/N puede durar más de 20 años si se ha mantenido protegido del sol. Al revisarla debes mirar que no se hayan despegado las junturas del tejido, las solapas del flotador con el casco y que los flotadores no pierdan aire. En cuanto al motor, que no tenga pérdidas de aceite la cola, y que funcione, aunque siempre es mejor que lo mire un mecánico.
Sobre el precio, no parece mal, pero también puedes mirarte algunas ofertas de conjuntos nuevos barco-motor en esloras similares de marcas como suzumar o Nautica Direct, aunque vendrán sin remolque. Atentamente. Semirrigidasonline,com
  • Compartir