Spinlock Deckvest 275

27 Ene 2014

Spinlock Deckvest 275

Listado en Salvamento

La gama de chalecos salvavidas autohinchables de Spinlock se amplía con la presentación del nuevo modelo Deckvest 275, ideal para uso profesional e intensivo sin restar un buen nivel de confort.

Diseñado para un uso intensivo en náutica profesional, dentro de un amplio abanico de condiciones rápidamente cambiantes, el Deckvest 275 ofrece una máxima flotabilidad y disfruta de los adelantos que Spinlock ha introducido en su dilatada experiencia de navegación oceánica.
El Deckvest 275 es la primera versión para la náutica profesional del laureado chaleco Deckvest con arnés. Cumpliendo con las normativas ISO 12402, el Deckvest 275 ofrece la misma libertad de movimientos y confort que el modelo de 150 N, pero con un cilindro hidrostático Hammar 275 N. La capucha integral y una potente luz quedan discretamente escondidas en una funda de resistente tejido Cordura. Hablando sobre el chaleco Deckvest 275, Myles Uren, Manager de Spinlock Deckvest comentaba: “Las severas regulaciones de los chalecos de seguridad para marina profesional estaban hasta ahora reñidas con el confort en una utilización intensiva. Esto quiere decir que, a pesar de que los marinos profesionales pasan muchas más horas que los navegantes de recreo llevando chaleco, los modelos que utilizan son más pesados, engorrosos e innecesariamente molestos de llevar. Todo esto ha cambiado con el nuevo Deckvest 275. Su excepcional libertad de movimientos ayuda a reducir la fatiga y permite al usuario permanecer más alerta y seguro en su trabajo”.
La gama de chalecos con arnés Spinlock Deckvest marca un nuevo y alto estándar en el diseño de estas prendas, integrando la última tecnología en sistemas de flotación y seguridad en un diseño compacto de apertura frontal.
En caso de caída, la inteligente utilización de tecnologías de escalada ayuda a evitar las clásicas lesiones en la caja torácica debido a las propias cinchas, muy habituales con otros tipos de chaleco. Esta compacta y ergonómica hechura se ha demostrado ideal para un uso náutico de elevada demanda física.
La nueva Deckvest 275 ha sido desarrollada en respuesta a la creciente demanda del sector profesional en su amplio espectro de actividades
Más  información en: www.equipyacht.com

  • Compartir