Duarry en el Reino Unido

09 Mar 2020

Duarry en el Reino Unido

Listado en Salvamento

 

El nuevo distribuidor de las balsas salvavidas Duarry para el Reino Unido ya tiene disponible para el mercado inglés su gama Dynamic ISO 9650 para el sector deportivo.

Marine Components International (MCI) prepara el lanzamiento en el Reino Unido de la última gama de balsas salvavidas Duarry Dynamic ISO9650 para los sectores de veleros y lanchas motoras. Esta firma con sede en Poole, Dorset, se convirtió a finales del año pasado en el distribuidor exclusivo en el Reino Unido de la gama  española Duarry y desde entonces el director gerente Andy Scott asegura que se ha despertado un gran interés por estos productos.
“ Estamos encantados de recibir nuestro primer envío de las balsas salvavidas Dynamic ISO9650 de Duarry listas para el mercado del Reino Unido", dice. "Para los clientes de MCI, la calidad y el pedigrí que ofrece Duarry, como uno de los jugadores más establecidos en el mercado, es primordial a la hora de seleccionar un equipo que pueda salvar vidas".
MCI dispondrá de los últimos modelos de la gama deportiva ISO9650 de Duarry para cuatro, seis, ocho, 10 y 12 personas y ofrecerá la gama de balsas salvavidas Compact SOLAS, que tiene capacidad para seis, ocho, 10 y 12.
"Todos estos modelos están disponibles ahora, y estamos buscando activamente nombrar distribuidores en todo el Reino Unido", dice Scott. "Esta red de distribuidores asegurará que los clientes tengan acceso rápido a estos productos impresionantemente livianos y compactos".
Scott dijo que el peso aerodinámico del Duarry Dynamic ISO9650 le da una ventaja competitiva en el mercado como la balsa aprobada más pequeña y liviana en Gran Bretaña actualmente disponible, con la balsa salvavidas de cuatro personas con valija de 65 x 40 x 22 y un peso de solo 28 kg.
"El peso siempre es un problema con las balsas salvavidas, que pueden tener que manipularse lateralmente en condiciones muy difíciles, y la nueva serie Duarry ISO9650 Dynamic es más liviana y más pequeña que los modelos ISO equivalentes en el mercado", dice. “Tanto las versiones de contenedor como de valija están empaquetadas, con la valija tan portátil como una bolsa de viaje. Esto los hace ideales para los usuarios que se sienten presionados por el espacio o que desean aligerar la embarcación tanto como sea posible".
Según Scott, la balsa salvavidas de cuatro personas ISO9650 con bolsa es un 15% más liviana que su rival ligero más cercano, mientras que el modelo con contenedor para seis personas es un 30% más pequeño que las versiones estándar. Las balsas salvavidas Duarry Dynamic ISO9650 Leisure están aprobadas como Tipo 1 y vienen de serie con un paquete de 24 horas, pero también se pueden ofrecer con los paquetes SOLAS 'B' si es necesario.
Por el contrario, Scott dice que las balsas salvavidas Compact SOLAS, que van de seis a 12 personas, se suministran en contenedores planos que ofrecen una de las huellas más pequeñas del mercado.
"Esta gama de balsas salvavidas Compact SOLAS es particularmente adecuada para grandes yates de alquiler que tienen que cumplir con las regulaciones de SOLAS o embarcaciones comerciales cuyo diseño pone el espacio en una prima", dice. "Los contenedores también pueden seguir la tendencia actual de coordinación de colores y se pueden suministrar en colores personalizados que combinan a la perfección con el esquema de pintura general de un yate".
Más información en: www.ausmar.com

  • Compartir