Balsas SOLAS A de Imnasa

03 Ene 2014

Balsas SOLAS A de Imnasa

Listado en Salvamento

El gran catálogo de accesorios náuticos de Imnasa incluye una gama de balsas salvavidas SOLAS A para uso profesional, de alto rendimiento y dotadas de contenedores de dos formas distintas.

Entre las diferentes gamas de Balsas Salvavidas lanzables y autoinflables que Imnasa ofrece en su extenso catálogo, cuenta con una línea de categoría SOLAS A para navegación profesional según la normativa IMO/SOLAS bajo el proyecto D.E. 96/98EC (marcado MED “timon-wheel mark”)
Esta gama SOLAS de Imnasa se compone de diferentes modelos con capacidades entre 6 y 25 personas, que están disponibles únicamente en contenedores rígidos, en forma rectangular o tubular, por supuestos con la posibilidad del montaje con autodisparador.
Estas balsas están equipadas con suelo aislante y rampa de acceso al interior desde el agua, además de cámaras inferiores anti-balanceo y todos los equipamientos necesarios para su uso profesional.
No debemos olvidar tampoco que Imnasa cuenta con la colaboración de 25 estaciones de revisión en toda España para mantener a punto toda su gama de modelos.
Más información en www.imnasa.com

  • Compartir